Síguenos:

Ekol, dedicado a la logística, prevé crear 1.000 empleos en España

El gigante turco Ekol, una de las principales compañías de logística en Europa, ha presentado un plan de expansión que contempla la creación de 1.000 empleos en nuestro país.

La compañía, que está presente en 10 países europeos, tiene proyectada una inversión de dos millones de euros en los próximos dos años en España para llevar a cabo este plan de expansión.

El consejero delegado de la empresa, Ahmet Musul, tiene por objetivo crear un puente de unión comercial entre España y Turquía.

Turquía es un país que sirve de entrada al mercado de Oriente Medio para las empresas españolas, además de ser una economía que está en “expansión. Es en esta relación de intereses cruzados en la que se basa la compañía de logística para impulsar su negocio en España, donde ya tenía una pequeña presencia.

Ekol pretende convertirse en líder en la logística de los intercambios entre ambos países. Ya con el tráfico actual existente entre estos mercados y gracias a la inversión realizada por Ekol, la compañía espera superar los 100 millones de euros de facturación dentro de cinco años.

Aunque el textil y los automóviles serán los principales motores de la actividad de Ekol, la empresa no se quiere cerrar a un solo sector. La filosofía que tiene la empresa respecto a la tecnología también se aplica al almacenaje, donde la automatización tiene “un nivel alto”. Cuenta con un equipo de 100 ingenieros informáticos en Europa para plantear los sistemas técnicos necesarios para agilizar el trabajo y reducir costes.

Ekol se presenta como uno de los pioneros en servicios de logística integrada. En concreto, Musul defiende que una de las principales fortalezas de la empresa es que controla todo el proceso, dando servicio al cliente desde el almacenaje al transporte. Tanto los barcos como los camiones son todos de su propiedad.

La compañía no tendrá una sede concreta que centralice toda su actividad en España. Espera expandirse “allí donde el cliente lo necesite”. Por ello, cuenta con tener almacenes en Madrid, Valencia, La Coruña, Barcelona o Zaragoza.

Si queréis mas información de la empresa podéis acceder a su web y poneros en contacto con ellos a través de este enlace.

Publicado por: Alex el miércoles 05 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: