Síguenos:

Educación convoca 275 plazas para maestros de infantil y primaria

El Departamento vasco de Educación, Política Lingüística y Cultura convocará una oferta pública de empleo (OPE) de 275 plazas para maestros de educación infantil y primaria.

El número de plazas ofertadas será en torno a 275, una cifra resultante de aplicar el porcentaje que establece el Gobierno de España a la diferencia entre bajas y altas que se han producido en el sistema.

La posibilidad de que 275 personas puedan tener acceso a un trabajo fijo tan solo puede tener una lectura positiva y se ha destacado que es un proceso que dotará de mayor estabilidad al sistema, redundando en una mayor calidad de la enseñanza.

Educación ha destacado, como aspectos básicos de esta OPE,  la posibilidad de acumular todas las plazas a convocar en un único cuerpo de maestros y maestras (infantil y primaria), el ofertar el máximo de plazas permitido, y el ofertar una convocatoria con la máxima garantía y seguridad jurídica. Una OPE pensada en los profesores y profesoras, garantizando que sus expectativas, ilusiones y esfuerzo no se vean frustradas por cuestiones relacionadas con el procedimiento", ha subrayado.

El Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura ha indicado que seguirá trabajando las cuestiones vinculadas a la OPE en próximas mesas negociadoras con los sindicatos.

Publicado por: Alex el lunes 10 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: