Síguenos:

eDreams busca 130 trabajadores para sus oficinas de Barcelona

La agencia de viajes online eDreams Odigeo tiene abierto un proceso de selección para contratar a 130 personas para trabajar en sus oficinas de Barcelona, donde se concentra su plantilla en España, después de doblar la plantilla en los dos últimos años.

El director financiero de la compañía, David Elizaga, ha indicado este miércoles en la rueda de prensa de presentación de los resultados de su primer semestre fiscal que eDreams cuenta con una plantilla de 1.700 personas en total, de las que 1.200 trabajan en Barcelona, y que la compañía tiene abiertas otras 130 plazas en diferentes departamentos.

La agencia de viajes online eDreams Odigeo ganó 6,5 millones de euros en el primer semestre de su ejercicio fiscal 2017, finalizado el 30 de septiembre, un 46% menos que el registrado en el mismo periodo de 2016, debido a los gastos extraordinarios del ERE que llevó a cabo en Francia e Italia.

El director financiero de la compañía, David Elizaga, explicó que la compañía está centralizando en España la gestión de sistemas de back office o conjunto de tareas y actividades para apoyar la gestión de la empresa y que el coste del ERE ascendió a unos 12 millones de euros.

El beneficio neto ajustado de este periodo fue de 17,1 millones, con un crecimiento del 3%, y los ingresos se situaron en 254,5 millones, un 6% más que en el primer semestre del ejercicio fiscal de 2016.

El ebitda alcanzó los 42,9 millones, un 14% menos, aunque el ebitda ajustado fue de 58,7 millones, un 8% más.

Los principales mercados de la compañía -España, Italia y Francia- descendieron ligeramente o se mantuvieron respecto al primer semestre fiscal del año anterior, mientras que las reservas aumentaron un 4% en los mercados en expansión, gracias a las inversiones realizadas en el negocio y la diversificación de ingresos.

Publicado por: Alex el miércoles 13 de diciembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: