Síguenos:
| Telegram

EDICOM lanza 150 ofertas de empleo para ingenieros informáticos

EDICOM, empresa internacional valenciana pionera en ofrecer al mercado soluciones para la integración de datos, busca incorporar 150 nuevos ingenieros informáticos dentro de su plan de expansión internacional.

El mercado laboral asociado a las nuevas tecnologías sigue creciendo de forma imparable. Los nuevos avances técnicos unidos a la escasez de profesionales formados en áreas técnicas crean una gran demanda no satisfecha. Dentro de este marco, existen áreas donde la tasa de paro es muy inferior a la media de los sectores; entre estas disciplinas destaca las carreras de ingeniería.

No solo se habla de demanda a nivel nacional sino también a espuertas de España, donde el crecimiento también notable. Las previsiones son más que halagadoras ya que los organismos locales cifran el crecimiento en unos 900.000 puestos de trabajo dentro de las conocidas como TIC (tecnologías de la información y la comunicación) para 2020.

Dentro del sector de la ingeniería, es en la rama informática donde mayor crecimiento se viene observando. Reflejo de esta demanda se manifiesta en el número de jóvenes que apuestan por esta vertiente como futuro laboral. El tejido empresarial valenciano orientado a las soluciones de datos se consolida a ritmos similares con esta demanda; cada vez un mayor número de empresas asentadas en ofrecer este tipo de servicios al mercado escogen Valencia como centro neurálgico de su actividad abriendo la capital del Turia al mundo tecnológico.

Tal y como afirma José Vilata Tamarit, Director Técnico de EDICOM, existe una clara necesidad de continuar incorporando talento a la compañía. Para ello se exigen perfiles altamente cualificados que hagan acopio de los objetivos y misión de EDICOM, con una clara orientación hacia el servicio al cliente. La gran pregunta que subyace a un sector con constante crecimiento de demanda de profesionales es cómo poder captar talento y fidelizarlo; José Vilata afirma que en EDICOM son consciente que la clave se halla en la inversión constante en el bienestar del equipo, tanto personal como profesional.

Dentro de las iniciativas encaminadas a lograr este objetivo, encontramos el programa de capacitación técnica para programadores, seniors o recién salidos de centros de formación y desempleados que comienza en mayo y consiste en un Bootcamp Full Stack Developer financiado por EDICOM y desarrollado con la colaboración de GeeksHubs".

Ofertas de empleo en EDICOM
La empresa tecnológica EDICOM requiere de la incorporación de 150 nuevos profesionales para contribuir a su expansión internacional. Los puestos requeridos, englobados dentro de la rama de ingeniería informática, se centran en los perfiles de:
— Ingeniero integrador de aplicaciones
— Ingeniero de sistemas
— Analista programador
— Consultor de soporte

Los profesionales seleccionados formarán parte de las oficinas ubicadas en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia). Los salarios para la cobertura de estos puestos de trabajo oscila entre 22.000 y 55.000 euros en función de valía y responsabilidades. EDICOM pone a disposición de todos los candidatos la dirección de correo rrhh@edicom.es para que pueda hacer llegar las candidaturasindicando el puesto al cual se desea aplicar.

Si quieres formar parte de EDICOM y embarcarte en una empresa líder en el sector, haz llegar tu currículum a rrhh@edicom.es contribuir en su crecimiento internacional.

Publicado por: Alex el jueves 30 de mayo de 2019



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: