Síguenos:

¡Echa un vistazo a las vacantes de Leroy Merlin! ¡50 Puestos disponibles!

Hoy repasamos las ofertas disponibles en la multinacional mas conocida de bricolaje y decoración del hogar Leroy Merlin, la cual dispone de 50 procesos de selección abiertos para la contratación de personal en sus instalaciones nacionales.

La empresa dispone de procesos de selección abiertos a través de su web de empleo. Hoy queremos ofreceros la oportunidad de que las echéis un vistazo.

En Leroy Merlin cada persona es responsable de su propio desarrollo profesional y el mánager le acompaña y se involucra en él. Pertenecer a un grupo como GROUPE ADEO, con diversas enseñas nacionales e internacionales, abre múltiples oportunidades con movimientos y cambios de misión entre las tiendas y los Servicios Corporativos, tanto en España como en otros países.

Para poder inscribiros debéis acceder a través de este enlace. En su web de empleo tendréis la oportunidad de comprobar las vacantes de dos maneras, a través del mapa proporcionado por la empresa o seleccionando la pestaña "selecciona un puesto de trabajo". Nosotros os aconsejamos que utilicéis esta última seleccionando en la parte de abajo todos los puestos de trabajo disponibles, de esta manera veréis en pantalla todas las vacantes y os resultará mas cómodo. ¡Ánimo!

Publicado por: Alex el viernes 12 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: