Síguenos:

EasyJet contratará 1.200 tripulantes de cabina

EasyJet ha anunciado la contratación de 1.200 tripulantes de cabina en un proceso que tiene comienzo este lunes y que será el mayor de su historia. La compañía anunció a inicios de este año la contratación de 450 pilotos.

Actualmente, su plantilla engloba 6.900 tripulantes de cabina. Los interesados pueden presentarse como candidatos en careers.easyjet.com, y las nuevas incorporaciones se formarán mediante una serie de cursos online antes de empezar las demostraciones prácticas en procedimientos de seguridad y primeros auxilios, que se desarrollarán a lo largo de tres semanas.

"Las nuevas incorporaciones volarán en la moderna flota de aviones Airbus, incluyendo la reciente incorporación del A320Neo, y tendrán acceso a formaciones de calidad, así como a oportunidades profesionales dentro de la compañía", asegura la aerolínea. En España, en los últimos meses, easyJet ha anunciado nuevas conexiones con España.

En concreto, los vuelos que conectan Sevilla con Londres, Granada con Mánchester y cinco nuevas rutas a Canarias. easyJet anunció la pasada semana la puesta en marcha de easyJet Europa, nueva aerolínea con sede comunitaria, concebida ante los riesgos operacionales del 'Brexit'.

La sede se establecerá en Viena y permitirá a la empresa seguir volando a la vez a través de Europa y en vuelos domésticos en países europeos, una vez el Reino Unido abandone la UE.

Publicado por: Alex el viernes 04 de agosto de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Oposiciones 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Docentes Com.Madrid

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: