Síguenos:

Dunkin'Coffe abrirá 20 nuevos locales este año

La conocida empresa de donuts Dunkin'Coffee continuará con su expansión en 2014 y abrirá una veintena de establecimientos, lo que supone duplicar las aperturas ejecutadas el pasado año, que cerró con un total de 39 locales en el mercado español.

La compañía cuenta con 12 establecimientos en Cataluña y 18 en Madrid y cerró el año pasado con 39 locales en toda España.

La compañía de dulces concluyó el pasado ejercico con la apertura de un establecimiento en el centro comercial Maremagnum de Barcelona, el cual dió empleo a seis personas, y otro local en el centro comercial Plenilunio de Madrid, que generaró siete puestos de trabajo más.

La firma estadounidense solicitará diferentes perfiles profesionales para las inauguraciones de los los establecimientos a lo largo de 2014. El perfil profesional que buscan en esta firma es, sobre todo, el de jóvenes entre 20 y 35 años, que ocupen puestos de gerentes, camareros, cocineros o responsables de sala, aunque no es excluyente la edad para poder optar a estos puestos.

Para el perfil de camarero, por ejemplo, es necesario aportar al puesto simpatía, amabilidad, excelente trato al cliente y entusiasmo, además de tener una formación relacionada con la restauración y destacar si tienes experiencia en restaurantes de estilo norteamericano, aunque no es indispensable haber trabajado en este tipo de establecimientos para poder optar al puesto.

Otro perfil interesante que seleccionan en Dunkin´Coffee es el de pastelero que se encargarán de la gestión y control de la calidad de los productos, entre otras tareas.

Por último, presentamos el puesto de gerente, un perfil relevante que también seleccionan dentro de esta cadena. Los candidatos que sean seleccionados estarán encargados de la selección y formación del personal a su cargo, control y gestión de los recursos en sala y cocina, así como de responsabilizarse de los stocks de pedidos. Además, es importante que cumpla con los estándares de calidad que exigen en Dunkin´Coffee.

Si estas interesado en trabajar con esta compañía puedes entrar a formar parte de los futuros procesos de selección inscribiendote y adjuntando tu Curriculum a través de su WEB DE EMPLEO. También podéis visitar nuestra sección de cursos para encontrar la formación necesaria para este tipo de empleo. Aquí os dejamos el ENLACE.

Publicado por: Alex el viernes 07 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: