Síguenos:

Ducasse Industrial creará 40 nuevos Empleos en Barcelona

El objetivo de la compañía chilena es alcanzar una plantilla de 50 personas en Barcelona y facturar 10 millones de euros.

La Compañía chilena Ducasse Industrial, dedicada al diseño de soluciones integrales para la industria del mueble y la construcción, anunció este lunes la creación de 40 puestos de trabajo en la sede que tiene en Barcelona, donde actualmente trabajan diez personas.

Lo han anunciado los directivos de la empresa en una reunión con el conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, en Santiago de Chile durante la misión empresarial e institucional del Govern en el país hasta el miércoles.

La empresa pretende formar una plantilla de 50 trabajadores y una facturación de 10 millones a través de un plan de crecimiento a cinco años para consolidar su presencia en Europa.

Desde Barcelona, Ducasse Industrial distribuye sus productos a una veintena de países de Europa, África y Asia, y es la única delegación de la empresa fuera de América.

A nivel internacional, la compañía factura más de 50 millones de dólares y cuenta con 400 trabajadores y cinco oficinas más, situadas en Chile, Estados Unidos, México, Brasil y Argentina.

Se trata de una organización enfocada al diseño de soluciones integrales para la industria del mueble y la construcción, con más de 50 años de trayectoria, diseñando y fabricando herrajes nos han posicionado como líderes en las Américas.

Con 6 oficinas comerciales en Chile, Argentina, Brasil, México, USA y España y con una presencia comercial en más de 30 países en Latinoamérica y alrededor del mundo, Ducasse Industrial se posiciona como el principal fabricante de sistemas corredizos de las Américas, y al nivel de las grandes empresas europeas. Te invitamos a conocer esta empresa y a descubrir sus productos a través de su web.

Publicado por: Alex el miércoles 18 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: