Síguenos:

Drylock Technologies creará 120 empleos en Segovia

Los planes del máximo responsable de Drylock Technologies para Segovia es alcanzar su máximo rendimiento en el primer trimestre de 2019, creando un total de 120 puestos de trabajo, para poder cumplir el objetivo de alcanzar una posición estratégica desde Segovia hacia los mercados de los países del sur de Europa: España, Portugal, Francia e Italia. La segunda línea de producción estará en marcha en el mes de septiembre.

El presidente del grupo internacional Drylock Technologies, Bart van Malderen, ha anunciado que este mismo mes pondrán en marcha, en su nueva planta del polígono industrial de Hontoria, el Laboratorio de I+D+I y la primera línea de producción de sus productos absorbentes con la incorporación de los primeros 45 trabajadores, que están siendo seleccionados por la empresa y la oficina ‘Segovia activa’ del Ayuntamiento de Segovia.

Van Malderen insistió en que el llamado proyecto ‘Vikingo’ para Segovia no es fruto de “la improvisación y la premura” sino todo lo contrario “está muy pensado y elaborado” y de la mano en todo momento, “para su desarrollo y toma de decisiones”, con el Ayuntamiento de Segovia porque “no encontraron mejor sitio que éste” para instalarse.

El presidente de Drylock Technologies y el responsable del proyecto en Segovia, Miguel Ángel González, explicaron que los plazos van más rápido de lo previsto podrán realizar las primeras pruebas “máximo en diez días”. El concepto que el grupo belga tiene para Segovia es que no va ser “un centro de fabricación al uso” gracias al incorporación del Laboratorio donde se desarrollará “el control, desarrollo y mejora continua de los productos” y será “un eje fundamental” para el resto de plantas del grupo internacional.

Para Bart Van Malderen la clave está en la mejora de la tecnología y la innovación en el sector de los productos absorbentes. Desde 2011 trabaja con este objetivo y es en los pañales de bebé donde logró su primer gran éxito. Un pañal que es “una grandísima revolución” porque reduce en un 50 por ciento “la posibilidad de fuga” en el momento más delicado cuando el bebé “está acostado sobre su espalda”. La demanda que Drylock Technologies ha recibido de “este proyecto revolucionario en el sector del bebé ha sido espectacular”.

La planta de Segovia se dedicará precisamente a la fabricación de productos para el cuidado de los bebés a la que se sumará, en 2019, los productos de incontinencia o gama ‘Inco’ y los de higiene femenina. Según los plazos que manejan sus responsables, para este 2018, ejecutarán una inversión que rondará los 25 millones de euros y crear 80 empleos. Para marzo de 2019, Drylock Segovia completará la inversión cercana a los 55 millones de euros y funcionará a pleno rendimiento, con cuatro líneas de fabricación y 120 trabajadores.

Publicado por: Alex el martes 12 de junio de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: