Síguenos:

Dragados Offshore inicia la contratación de 300 eventuales

La factoría gaditana de Dragados Offshore, en el Bajo de La Cabezuela, inicia una nueva fase de producción con dos grandes proyectos en cartera. Ambos contratos aportarán carga de trabajo hasta finales de 2018. No obstante, la compañía prevé que a lo largo de los próximos dos años firme nuevos acuerdos que garanticen actividad, al menos, hasta el horizonte del 2020.

Los dos proyectos inmediatos que desarrollará Dragados Offshore en la Bahía competen, por un lado, a la industria petrolífera y, por otro, al sector eólico-marino. El primero de ellos se refiere al contrato que firmó a finales de 2015 con la noruega Statoil para la construcción de una 'jacket' de casi 8.000 toneladas que se ubicará en el complejo petrolífero Johan Sverdrup, en el Mar del Norte. Está obra acaba de arrancar en la factoría puertorrealeña. De hecho, el pasado lunes llegó un segundo barco hasta el muelle de La Cabezuela cargado con materiales.

El segundo de los proyectos que abordará en breve se firmó el pasado 19 de mayo con la danesa Dong Energy para construir también en la Bahía cuatro plataformas eólicas de 10.000 toneladas. Estas estructuras se ubicarán en el nuevo complejo eólico-marino que se desarrolla en el Mar del Norte, a unos 120 kilómetros al este de Humber, en Reino Unido. Las estructuras que fabricará Dragados servirán para albergar las subestaciones eléctricas y los centros de transformación que necesita el parque para su funcionamiento.

Este escenario laboral ha llevado a Dragados Offshore a iniciar recientemente el proceso de selección del personal eventual que necesitará en los próximos 24 meses para sacar adelante ambos proyectos. El cupo de eventuales será de unas 300 personas, entre soldadores, electricistas, tuberos, caldereros y operarios de logística.

El fichaje de los nuevos empleados será escalonado y todo apunta a que en diciembre habrá concluido su selección. Dragados ha contratado a 40 operarios y a unos 20 técnicos desde la vuelta de las vacaciones de verano. Este contingente de trabajadores se sumará a la plantilla de empleados fijos que tienen Dragados en Puerto Real y que suma unas 250 personas. La previsión de mano de obra que maneja la empresa para los próximos meses asciende a algo más de 600 trabajadores a pleno rendimiento en varios turnos de trabajo.

Si te interesa la propuesta puedes hacerles llegar tu CV a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el jueves 29 de septiembre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: