Síguenos:

Disneyland París buscará en Sevilla 15 superhéroes de Marvel

Eures acaba de publicar varios procesos de selección que se celebrarán en Sevilla y Madrid para cubrir 115 puestos de trabajo en EuroDisney de París. En concreto, los castings buscarán 50 profesionales de las artes escénicas y el espectáculo en Madrid y otros 50 en Sevilla. En la capital andaluza también harán pruebas para cubrir 15 puestos de superhéroes de Marvel.

El primero de estos castings, que también ha publicitado el Ministse celebrará en Madrid el próximo 13 de abril y, según sus responsables buscarán gente "muy entusiasta y con mucha energía" para cubrir puestos de personajes de Disney que actuarán en los desfiles de parque en París.

A los profesionales de las pruebas de Madrid --que se celebrarán en los Teatros del Canal desde las 10 de la mañana-- se les exigirá tener 18 años; medir entre 1,37 y 1,92 centrímetros y hablar inglés o francés. Los contratos seran a tiempo completo y por toda la temporada, empezando en algún momento entre mayo y noviembre.

Las dos pruebas siguientes tendrán lugar en el Ayre Hotel de Sevilla el cuatro de mayo también desde las 10 de la mañana. En este caso Disney busca cubrir 50 plazas también para profesionales del espectáculo (actores, bailarines etc.) pero con una particularidad: su altura tiene que estar entre 1,41 y 1,54 centímetros.

Finalmente, en este mismo proceso de selección de Sevilla se realizarán las pruebas para 15 puestos de actores que representarán a superhéroes y otros personajes de Marvel. Los trabajos durarán entre 3 y cinco meses. Para estos empleos las mujeres deberán medir entre 1,68 y 1,73 centímetros; y los hombres, entre 1,70 centímetros. 

Si estas interesad@ puedes consultar toda la información a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 11 de abril de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: