Síguenos:

Disneyland París busca a 100 bailarines para trabajar en verano

Los responsables de reclutamiento del parque temático Disneyland París han convocado un casting para el próximo día 17 de junio Martes en los Teatros del Canal de Madrid, en el que ofrecerán 100 puestos de trabajo temporales para incorporarse al personal de animación del parque este próximo verano.

Los seleccionados trabajarán encarnando a los personajes de la compañía de dibujos animados y participando en los desfiles.

La mitad de los seleccionados trabajarían desde finales de este mismo mes de junio hasta noviembre y pasarían a engrosar la bolsa de trabajo del parque.

Los otros 50 tendrían un contrato que iría desde mediados del mes de agosto o mediados de septiembre hasta el 6 de octubre.

Disneyland París busca personas con un buen nivel de baile, mayores de edad, que tengan una altura de entre 1,37 y 1,94 metros, y que hablen inglés o francés.

Los candidatos deberán acudir al casting con su currículum vitae el dia 17 de Junio Martes en los Teatros del Canal (calle Cea Bermúdez, número 1). Ese día deberéis estar disponibles hasta las 18 horas porque es posible que se os convoque a una entrevista por la tarde., dni, ropa y calzado cómodos para participar en bailes en grupo y un bolígrafo negro a las 10 de la mañana y permanecer disponibles hasta las 6 de la tarde de ese mismo día. ¡Mucha Suerte!

 

 

Publicado por: Alex el viernes 06 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: