Síguenos:

DisJob el Portal de Empleo para Personas con disCapacidad

Este portal de empleo esta formado por un grupo de jóvenes Emprendedores con gran Conciencia Social y ganas de cambiar las cosas realizando una labor de Integración Socio Laboral de Personas en riesgo de exclusión. disJob.com es un portal de empleo especializado en personas con diferentes tipos y grados de discapacidad, ya sea una discapacidad física, psíquica o sensorial. Hoy queremos invitaros a que le echeis un vistazo.

En su web facilitan la integración laboral en empresas a personas que por su discapacidad están en situación de riesgo de exclusión laboral y social. En disJob.com el Candidato tendrá la opción de buscar directamente ofertas de trabajo a través de un Buscador de Ofertas que seleccionará y segmentará los criterios elegidos. Al darse de Alta como Usuario tendrás la opción de introducir su CV en el servidor y de ese modo todas las empresas que lo deseen podrán consultarlo y contactarte. Tendrá la opción además de “colgar” su propio “Video de Presentación”, algo muy útil y novedoso en procesos de selección, y que servirá para agilizar dicho proceso y aumentar las posibilidades de ser contactado.

En disJob.com tratan de derribar la barrera existente entre empresas y personas con discapacidad, personas perfectamente capaces y capacitadas para su inserción laboral en busca de una oportunidad. La empresa cuenta con el apoyo del Departamento de MediTecnología del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. "Nuestro principal valor son las personas y apostamos por ellas"

Desde sucurriculum.com queremos recomendar que visitéis este portal de empleo, ya que ofrece una gran oportunidad a personas que también necesitan y tienen derecho a trabajar, ofreciendo así un gran servicio a la comunidad. Su formato web y su forma de uso es sencilla e intuitiva y disponen de diversas oportunidades de empleo. Podéis consultar directamente las ofertas través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el jueves 13 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: