Síguenos:

Discroll´s contratará a 80 personas en Matapozuelos (Valladolid) para la recogida de frambuesa

La empresa californiana Discroll´s necesita incorporar a 80 personas a su equipo para la recogida y selección de frambuesa la cual se realizará en el municipio de Alcazarén. Todos aquellos interesados tenéis de plazo hasta el 15 de octubre para realizar vuestra candidatura.

El ayuntamiento de Matapozuelos (Valladolid) ha dado luz verde a la empresa Discroll´s para contratar 80 personas para trabajar durante dos meses y medio en la selección de raíz de frambuesa. Las solicitudes de todos los interesados serán gestionadas por el propio ayuntamiento.

Todos aquellos interesados en trabajar en esta oferta y que estén empadronados o no en Matapozuelos, deberán entregar sus curriculums a través del ayuntamiento vallisoletano. El plazo de solicitud termina el 15 de octubre. La selección definitiva del personal lo realizará la propia empresa Discroll´s. La multinacional, una vez seleccionadas a estas 80 personas, las trasladará hasta el municipio de Alcazarén, a las naves de la Cooperativa Tierra de Pinares, donde trabajarán en la selección de la raíz de frambuesa.

Os recordamos que las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo día 15 de octubre para entregar su candidatura. Los trabajos en Alcazarén comenzarán el 16 de noviembre y se prolongarán hasta el 31 de enero. La jornada laboral tendrá una duración de seis horas y media, de lunes a sábado.

Fuente: http://www.pueblosycomarcas.com

Publicado por: Alex el viernes 20 de septiembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: