Síguenos:

La Diputación de León ha presentado su nuevo plan de empleo que generará 2000 empleos este año

La Diputación de León ha presentado el nuevo proyecto de empleo de 2014 con el cual tiene previsto crear unos 2000 puestos de trabajo.

Este proyecto se divide en tres planes que se van a desarrollar en 2014, el Plan de Empleo, el Plan de Juntas Vecinales y el Plan de Cooperación Municipal. En todos ellos se realizará una inversión de 19,5 millones de euros con los cuales se ejecutarán 477 obras y con ellas la creación aproximada de 2.000 puestos de trabajo.

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha asegurado que esta inversión será con fondos propios de la institución y que estos planes suponen "una apuesta por el empleo y por el mundo rural" ya que gracias a estas actuaciones "se van a poder realizar obras en los municipios, los parados van a tener la oportunidad de trabajar en su pueblo y se mantienen los puestos de trabajo en las empresas leonesas".

El Plan de empleo consistirá en parte a la concesión de subvenciones directas a los Ayuntamientos de provincias de León con menos de 20.000 habitantes. En total calculan que afecta a una población de 259.168 personas.

Los trabajos a realizar consistirán en labores de mantenimiento de jardines, piscinas municipales, áreas deportivas y de ocio, también realización de pequeñas obras puntuales o tareas de limpieza de solares, el cementerio, calles y otras actividades similares.

Todos aquellos interesados podéis ver la noticia completa en la página de la diputación de León e informaros a través de ella. Aqui os dejamos el ENLACE.

 

Publicado por: Alex el viernes 24 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: