Síguenos:

Digitex cierra en Albacete y se traslada a Talavera

La empresa Digitex Informática ha anunciado el cierre de sus instalaciones en Albacete y su decisión de trasladar el servicio que se presta en esas dependencias a la sede que la empresa tiene ubicada en Talavera en la calle Calera en el conocido como "Edificio Inteligente".

Digitex quiere aclarar los siguientes puntos:

1.- La decisión de trasladar el servicio que se presta en la oficina de Albacete a la sede que la empresa tiene en Talavera será efectivo en marzo y responde a motivos estratégicos.

2.- Nuestra prioridad en estos momentos es resolver la situación de los 50 empleados afectados por esta medida. En este sentido, la empresa mantiene un diálogo fluido con los sindicatos y se están ofreciendo soluciones a los trabajadores tanto para mantener sus puestos en la oficina de Talavera como para valorar alternativas ventajosas.

3.- Esta medida mantiene el compromiso de la empresa por el empleo en Castilla-La Mancha al reforzar la oficina de Talavera, que asumirá los servicios y los empleados de la oficina de Albacete.

Finalmente, desde la firma apuntan que esta medida mantiene el compromiso de la empresa por el empleo en Castilla-La Mancha al reforzar la oficina de Talavera, que asumirá los servicios y los empleados de la oficina de Albacete.

Como aun todo esta en el aire no podemos asegurar que vayan a contratar gente nueva pero si es un momento para estar atentos en caso de que finalmente la empresa considere incorporar nuevos trabajadores a la plantilla, y es por ello que os queremos dejar un enlace a su web de empleo para que estéis atentos a la apertura de nuevos procesos de selección y comprobéis los que tienen disponibles a día de hoy. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el martes 17 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: