Síguenos:

Día abrirá su próximo almacen en el polígono industrial de Miralcampo (Guadalajara) donde generará 130 empleos

La empresa DIA tiene previsto abrir un almacén en el polígono industrial de Miralcampo y para ella necesita 130 trabajadores.El Ayuntamiento ofrece los servicios de la Agencia Municipal de Colocación desde el Centro de Empresas y colabora con el Grupo DIA para seleccionar a los trabajadores de su futuro almacén en Azuqueca.

La empresa que pretende contratar a unas 130 personas para este almacén preveé que las incorporaciones se puedan hacer entre los meses de marzo y abril.

El Ayuntamiento se ha constituido desde principios de año como Agencia Municipal de Colocación y ofrece sus servicios a empresarios y profesionales en la búsqueda activa de empleo, de forma gratuita e integral.

Los empresarios, reciben así por medio del Consistorio un listado de candidatos para cubrir necesidades de contratación, con una preselección en un plazo de 48 horas de los aspirantes, atendiendo a los perfiles profesionales o académicos, a las características de los puestos ofertados y a otros requerimientos que planteen las empresas.

La Concejala de empleo Julia Miguel recuerda que, además, "se ponen a disposición de los interesados las instalaciones del Centro de Empresas para los procesos selectivos o de formación". En la bolsa de demandantes de empleo que tiene la Agencia Municipal de Colocación están inscritas alrededor de 2.000 personas.

La responsable municipal de Desarrollo Económico ha mostrado su disposición a colaborar con cualquier empresa para facilitar la incorporación de trabajadores" y ha recordado además que desde la Agencia Municipal de Colocación se ofrece "asesoramiento en cuestiones relacionadas con los contratos, subvenciones y bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social".

Aprovechando la noticia queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía, a la cual podéis acceder pulsando aquí. ¡SUERTE A TOD@S!.

Publicado por: Alex el lunes 02 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: