Síguenos:

Día abrirá cerca de 200 tiendas con su nueva enseña Clarel durante este año

La compañía prevé abrir entre 150 y 200 tiendas Clarel en 2014 y cada establecimiento dispondría de 3 personas empleadas. Las nuevas tiendas Clarel estarán especializadas en productos de belleza, hogar e higiene personal. El principal objetivo que se ha marcado la cadena de supermercados Día para 2014 es renovar 1.130 tiendas bajo la nueva enseña Clarel.

Prueba de que la compañía esta en pleno proceso de expansión es que a finales de 2012, la cadena compró a la compañía alemana Schlecker las tiendas que tenía en España y Portugal. Poco después, apenas un año, Día lanza su nueva enseña llamada Clarel, que será la marca especializada en productos de belleza, hogar y cuidado personal, al igual que las antiguas tiendas Schlecker.

Poco después de abrir las primeras tiendas Clarel en Barcelona, Tarragona, Huesca y Nájera (La Rioja), el consejero delegado de la empresa Día, Ricardo Currás, aseguró que espera abrir entre 150 y 200 tiendas Clarel al año. El negocio adquirido por Dia está formado por una red comercial de 1.127 tiendas en España y 41 en Portugal, y cuatro centros de distribución.

El lanzamiento de esta nueva enseña no es el único proceso de creación de empleo de la compañía de supermercados. También tiene previsto el desarrollo de otra enseña, Día Fresh, la cual será especializada en productos frescos, así como a través de nuevos supermercados, gestionados en régimen de franquicia. Actualmente, las franquicias de Día generan 5.000 puestos de trabajo y la intención es seguir creciendo.

Estaremos atentos ya que existe la posibilidad de llevar vuestro curriculum a las propias tiendas. Normalmente sabemos que en las franquicias cada una se ocupa de la selección de su propio personal.

Publicado por: Alex el jueves 23 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: