Síguenos:

DIA abre el proceso de selección de los 130 trabajadores para su nuevo centro de Azuqueca

DIA inaugurará proximamente su nuevo almacén en el polígono Miralcampo de Azuqueca con el que tiene previsto contratar a 130 nuevos empleados. Ya ha comenzado la selección de personal, en la cual colaborará la empresa con el Ayuntamiento de Azuqueca a través de los servicios de la Agencia Municipal de Colocación y las instalaciones del Centro de Empresas de Azuqueca. ¿Te apuntas?.

La empresa pretende contratar a unas 130 personas para el almacén de DIA y se prevé que las incorporaciones se puedan hacer entre este mes de marzo y abril. Recordó además que desde este año el Ayuntamiento se ha constituido como Agencia Municipal de Colocación y ofrece sus servicios a empresarios y profesionales en la búsqueda activa de empleo, de forma gratuita e integral.

A los empresarios les ofrecen un listado de candidatos para cubrir necesidades de contratación, con una preselección en un plazo de 48 horas de los aspirantes, atendiendo a los perfiles profesionales o académicos, a las características de los puestos ofertados y a otros requerimientos que nos planteen las empresas.

Tambien se ponen a disposición de los interesados las instalaciones del Centro de Empresas para los procesos selectivos o de formación y que en la bolsa de demandantes de empleo que tiene la Agencia Municipal de Colocación están inscritas alrededor de 2.000 personas.

La responsable municipal mostró su disposición a colaborar con cualquier empresa para facilitar la incorporación de trabajadores y recordó además que desde la Agencia Municipal de Colocación se ofrece asesoramiento en cuestiones relacionadas con los contratos, subvenciones y bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.

La web de Azuqueca de Henares acoge el proceso de selección de candidatos y si queréis formar parte de la plantilla de DÍA debéis inscribiros a través de ella. Aquí os dejamos el enlace. Tambien podéis comprobar todas las ofertas de empleo de que dispone la ciudad pulsando aquí

Aprovechando la noticia queremos dejaros un enlace a la web de empleo de DIA, a la cual podéis acceder pulsando aquí. ¡A qué estas esperando, apuntate!

Publicado por: Alex el miércoles 11 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: