Síguenos:

Despedido tras ser grabado comiéndose el pedido de un cliente

En toda Asia, el servicio de comida a domicilio es un recurso cada vez más utilizado. La cadena tiene varios eslabones y suele funcionar. En este caso falló y alguien lo grabó. En un vídeo difundido a través de las redes sociales se ve a un repartidor sentado sobre la moto de la empresa de comida a domicilio.

El vehículo está aparcado y detrás, el gran maletón en el que lleva la comida. En un momento, abre la bosa y empieza a sacar tuppers. Y sí, se come parte de la comida que tenía que repartir. Primero abre un recipiente y come un poquito. Después otro y repite la misma operación. No se aprecia lo que es: si es pasta, pollo o cerdo... Pero al hombre, bastante orondo, se le ve comer con gusto. Su técnica es probar todo, comer un poco de todo para que el cliente, en principio, no le pille cuando le llegue el pedido. Sellaba los recipientes como si nada hubiera pasado.

El problema es que desde una vivienda alguien grabó al repartidor y el vídeo ha llegado a la dirección de la empresa. Su respuesta ha sido inmediata. Han despedido a este trabajador. "Lo hemos hablado detenidamente y, a pesar de que se trata de un error humano, hemos decidido expulsar al empleado de nuestra plataforma", ha dicho la empresa a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. Además, instruirá a su flota de repartidores a través de una nueva normativa para evitar este tipo de distracciones. Ha quedado demostrado, sin embargo, que nadie se escapa ya al poder de los teléfonos móviles y sus poderosas cámaras.

Publicado por: Alex el jueves 13 de diciembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: