Síguenos:
| Telegram

Despedido tras darse de baja despues de ser agredido

El sindicato Coordinadora de Trabajadores de Andalucía (CTA) ha convocado una concentración este próximo miércoles 28 de noviembre en apoyo a José Ramón Aragón, el controlador de la ORA despedido tras darse de baja después de ser agredido por un usuario.

“Ante el anuncio de la empresa Setex Aparki de llevar a cabo un despido disciplinario a nuestro compañero y delegado sindical de la CTA en el servicio ORA, llamamos a la solidaridad de clase en defensa del puesto de trabajo de nuestro compañero José Ramón Aragón”, señala el sindicato a través de una nota.

“Llamamos a participar en la concentración de apoyo para el día 28 de noviembre, de 12:15 a 14:00 horas, ante las oficinas de la empresa Setex Aparki, subcontrata que lleva el servicio de la ORA del Ayuntamiento de Jerez (en plaza Madre de Dios, 10). Ese mismo día la empresa ha citado al compañero para cumplimentar el trámite de audiencia y presentación del pliego de descargo…, que como se lleve a cabo de igual forma que cuando urdió un montaje para intentar sancionarlo por el calzado no llegará ni a eso…”, expresan desde CTA.

“Llevo de baja desde el mes de septiembre, por depresión tras la agresión que sufrí. Y hace cuestión de una semana, me vino una carta donde me decían que estaba despedido. Este miércoles 28 de noviembre, a las 13:00 horas, me despiden en la oficina”, manifestó José Ramón a lavozdelsur.es. “Estamos ante un caso de persecución sindical e incluso política por no plegarse a las imposiciones de la empresa”, termina el comunicado del sindicato.

Publicado por: Alex el miércoles 28 de noviembre de 2018



Síguenos:
| Telegram



Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: