Síguenos:
| Telegram

Despedido por orinarle al público desde el escenario

Arcenillas, un pequeño pueblo de la provincia de Zamora con unos 400 habitantes, celebraba estos días sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción, pero ha terminado siendo noticia no por su celebración, sino por un fin de fiesta de lo más punk.

Tal y como ha recogido el portal zamora24horas, durante el montaje del escenario de una de las orquestas que actuó el pasado fin de semana, un grupo de jóvenes habrían estado orinando encima de un telón cuando uno de los miembros del equipo les echó la bronca pertinente y los emplazó a usar los urinarios.

Aunque la situación, según el mismo medio, parecía que había acabado de forma amistosa, en torno a las seis de la mañana llegó la venganza de uno de los montadores. El hombre se subió al escenario y comenzó a orinar sobre el público de las primeras filas como si fuera un miembro de los Sex Pistols.

Las 10 ocasiones en las que Pedro Sánchez criticó lo que luego ha hecho como presidente Las 10 ocasiones en las que Pedro Sánchez criticó lo que luego ha hecho como presidente Cristian Campos Resulta difícil encontrar alguna decisión de Gobierno de Pedro Sánchez que él no haya criticado anteriormente desde la oposición.

No tardaría en formarse una batalla campal entre los 'rociados' y los de la orquesta, con insultos de todo tipo y lanzamiento de botellas incluido. La cosa llegó a salirse tanto de madre que tuvo que acudir la Guardia Civil a poner orden y a proteger al montador para que bajase del escenario.

El hombre, no obstante, parece que no va a volver a montar ningún otro escenario con la misma orquesta porque ha sido apartado después de su actitud vengativa y poco ortodoxa.

Publicado por: Alex el miércoles 29 de agosto de 2018



Síguenos:
| Telegram



Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: