Síguenos:

Despedido por dar un cabezazo a un compañero de trabajo

La sala de Lo Social del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia ha confirmado el despido de un hombre que agredió a un compañero de trabajo y profirió insultos contra él.

En el relato de hechos probados se explica que, allá por agosto de 2017, un compañero del luego despedido le indicó cómo debía de atar los palés, y recibió por respuesta un «tú no me puedes decir cómo tengo que hacer las cosas».

Entonces el primer trabajador dijo que, como el otro le había hablado mal, se lo iba a decir a la encargada. Contestación: «Chivato de mierda, hijo de puta». Y el que luego fue despedido le asestó a su compañero un cabezazo en la cara. Cabezazo que fue repelido con un puñetazo. Y la encargada se enteró. Días después, los dos empleados fueron despedidos.

Uno de ellos fue a los tribunales. Consideró que no era justo. Pero en los tribunales sí creyeron que el despido era procedente, aunque él insistía en que «los hechos imputados en la carta de despido no han quedado acreditados».

Finalmente, presentó un recurso ante el mismo TSJ, que ya se ha pronunciado: el recurso ha sido desestimado, el despido es procedente. Al trabajador aún le queda la opción de seguir recurriendo, ya directamente al Tribunal Supremo.

Publicado por: Alex el domingo 10 de marzo de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: