Desigual busca personal para sus tiendas y Oficinas, ¿Te apuntas?

Desigual se ha construido sobre la idea de que diversión y negocio no sólo son compatibles sino que también son necesarios. Se trata de una tripulación joven y que busca gente estusiasta que disfrute trabajando, ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.

Hoy Desigual cuenta con más de 2.800 personas que trabajan diariamente en sus tiendas. Conoce su secreto.

La compañía con sede en Barcelona tiene gran cantidad de vacantes de empleo distribuidas por España y también a nivel internacional. En su web se pueden comprobar ofertas dstribuidas por diferentes ciudades del panorama nacional.

La marca se caracteriza por diseños de almazuela, estampados de colores vivos y diseños de grafitis. En la actualidad está presente en más de 70 países, en los que cuenta con unos 250 establecimientos propios y 1.700 tiendas multimarca.

Si te apasiona la moda, el trabajo en equipo y quieres trabajar en un ambiente joven e internacional, ¡únete a su proyecto! Podéis acceder a sus vacantes de tiendas pulsando aquí, a las del centro logísitico a través de este enlace y sus vacantes en oficinas pulsando en este link.

Déjate seducir por el mundo de la moda y empieza a trabajar en este apasionante mundo. Si te gusta el sector de la moda, quizás te interese tener una mejor preparación y destacar frente al resto de candidatos a la hora de ser seleccionado. Por eso te sugerimos que te prepares como:

¡SUERTE AMIG@S!

Publicado por: Alex el martes 21 de abril de 2015



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

3.000 plazas Funcionario
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Plazas Justicia 2016

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: