Síguenos:
| Telegram

Desigual busca personal para sus tiendas, Centro logístico y Oficinas

Desigual se ha construido sobre la idea de que diversión y negocio no sólo son compatibles sino que también son necesarios. Se trata de una tripulación joven y que busca gente estusiasta que disfrute trabajando, ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.

Hoy Desigual cuenta con más de 2.800 personas que trabajan diariamente en sus tiendas. Conoce su secreto.

La compañía con sede en Barcelona tiene gran cantidad de vacantes de empleo distribuidas por España y también a nivel internacional. En su web se pueden comprobar ofertas dstribuidas por diferentes ciudades del panorama nacional.

A sus 20 años, el suizo Thomas Meyer imaginó un futuro en el que las personas pudieran vestirse de forma diferente, con prendas que provocaran emociones positivas y que estuvieran al alcance de mucha gente. Así nació Desigual, en 1984.

Desde entonces, el proyecto respira positivismo, compromiso, tolerancia, mejora constante, innovación y diversión. Desigual es una compañía global presente en 72 países y cuyo equipo cuenta con más de 80 nacionalidades.

Su crecimiento anual es superior al 50% y estan en los mejores escaparates de Japón, Reino Unido, Hong Kong, Corea, Australia, Alemania, Francia, Italia, Escandinavia...

Si te apasiona la moda, el trabajo en equipo y quieres trabajar en un ambiente joven e internacional, ¡únete a su proyecto! Podéis acceder a sus vacantes de tiendas pulsando aquí. ¡Animo!¡Que tengáis un Buen Día!.

Publicado por: Alex el miércoles 30 de noviembre de 2016



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: