Síguenos:

Dentix prevé generar más de 1.000 puestos de trabajo en España en 2014

Dentix, compañía española líder en el sector odontológico avanzado, se encuentra en pleno proceso de expansión y prevé generar más de 1.000 puestos de trabajo en 2014 en toda España.

La compañía inició en 2010 una fase de fuerte expansión, pasando de 50 empleados en ese año a más de 1.400 en la actualidad, una cifra que tiene previsto incrementar hasta los 2.200 a finales de 2014.

Este incremento del empleo se sustenta en la previsión de Dentix de pasar de las 50 clínicas actuales a más de 120 al término de 2014.

Dentix ofrece a sus odontólogos empleo estable, formación continuada y remuneración por encima de la media del sector. Cada una de sus clínicas está compuesta por equipos integrales de profesionales cualificados en los que un Director Médico coordina siempre el trabajo de un grupo de odontólogos, ofreciendo así un servicio completo de odontología.

Durante 2013, Dentix facturó más de 75 millones de euros, atendiendo a más de 60.500 pacientes en España. Así, durante el pasado año, Dentix colocó en España más de 86.000 implantes de calidad fabricados en España.

Se trata de una empresa odontológica familiar, con un modelo de negocio diferente a otras cadenas y aseguradoras, basado en clínicas propias, no franquicias. Todos los centros Dentix cuentan con los últimos avances técnicos, como la tecnología CAD-CAM y equipos con TAC Digital y radiografía panorámica. En cuanto a los implantes, Dentix sólo utiliza implantes marca Phibo de alta gama fabricados en España.

Si estás cualificad@ para conseguir un empleo con esta compañía y crees que cumples el perfil que ellos necesitan no dudes en enviar tu CV a través de este enlace.

Publicado por: Alex el jueves 05 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: