Síguenos:

Dentix busca personal para sus clínicas dentales

La empresa ha abierto el proceso de selección de una gran cantidad de puestos de trabajo en sus clinicas repartidas por toda España, ¿Las revisamos?.

Dentix es una empresa de salud y estética dental con más de 15 años de experiencia en el sector y que cuenta con una red de centros propios con más de 1.500 empleados repartidos por toda España.

En cada centro disponen de los mejores profesionales y la tecnología más vanguardista en equipos, instrumentos y materiales.

En Dentix hay un equipo de profesionales que trabaja con un solo objetivo, ofrecer la mejor atención y experiencia a los pacientes.

El principal activo son las personas por eso crean las condiciones necesarias para que desarrollen todo su potencial dentro de una cultura que fomenta la iniciativa, el desarrollo del talento y el trabajo en equipo.

En Dentix recibirás la mejor formación para desarrollar tu carrera en una empresa que utiliza el talento de sus profesionales, la innovación y la tecnología para garantizar en cada momento y a cada paciente un tratamiento totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades.

Dentix se encuentra en un período de constante expansión y crecimiento por eso buscan profesionales con experiencia que compartan sus principios y quieran crecer.

Ofrecen un salario competitivo acorde con las funciones y responsabilidades de cada puesto, estabilidad laboral y un plan de carrera adecuado a cada perfil. ¿Crecemos juntos? Apuntate a sus vacantes a través de este enlace. Si ninguna oferta de empleo se adapta a ti puedes hacerles llegar tu CV pulsando aquí.

Accede a uno de los puestos que demanda Dentix con una mayor garantía gracias a una preparación específica en:

¡SUERTE AMIG@S!

Publicado por: Alex el jueves 23 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar