Síguenos:

Deloitte dispone de 29 Procesos de selección abiertos

Deloitte es la firma líder en la prestación de servicios profesionales en España, tanto en volumen de facturación, como en número de profesionales especializados y en cobertura geográfica. Hoy queremos que echeís un vistazo a sus puestos de trabajo disponibles, ¿te interesa?.

La Firma cuenta con más de 5.000 profesionales estructurados en 20 oficinas repartidas por todo España, con sede principal en Madrid. Esta diversidad geográfica permite ofrecer un servicio ágil y eficaz a sus clientes.

Deloitte ha sido valorada por universitarios, empleados y la población en general, como una de las mejores empresas para trabajar en España, gracias a sus políticas de carrera profesional, formación y entorno de trabajo.

Deloitte España es miembro de la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL), que cuenta con más de 200.000 profesionales en 150 países de todo el mundo y más de un siglo de experiencia.

Un fuerte y sólido soporte internacional capacita a Deloitte para atender las necesidades de sus clientes con una oferta de servicios multidisciplinar de alcance global, garantizando idénticos estándares de calidad en cualquier lugar del mundo.

Durante los últimos cinco años, Deloitte ha sido la firma de servicios profesionales de mayor crecimiento entre las Big Four.

Si estás preparado para desarrollar una carrera en una organización dinámica y global en un ambiente que impulsa el desarrollo profesional, entonces estás preparado para incorporarte a Deloitte. Puedes comprobar sus vacantes haciendo click en este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 11 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: