Síguenos:

Deloitte contrata a 600 jóvenes y alcanza la cifra de 6.200 profesionales en España

Delotte ha incorporado este mes de septiembre a más de 600 jóvenes, seleccionados entre más de 42.000 currículos, informó la firma, ¿te gustaría formar parte de la empresa?.

Con la contratación de estos jóvenes, Deloitte alcanza ya la cifra de 6.200 profesionales en sus oficinas de toda España, fruto de haber mantenido a lo largo de estos años un compromiso firme con la creación de empleo, aumentando la plantilla en más de un 14% en los últimos cinco años, una media anual de 1.200 profesionales contratados.

De entre todos los profesionales que acaban de unirse a la plantilla de la firma, aproximadamente un 90% son recién licenciados, mientras que el 10% restante corresponde a personas con experiencia profesional previa.

Dentro de todas las áreas geográficas en las que la firma presta servicios profesionales, las oficinas de Madrid y Barcelona serán las que se verán más reforzadas por las nuevas incorporaciones.

Durante todo el mes de septiembre y parte de octubre, todos ellos recibirán planes de formación adecuados a sus perfiles y a las diferentes líneas de servicio de la firma (Auditoria, Consultoría, Fiscal y Legal y Financial Advisory). Deloitte destina el 8% de su facturación a la formación, ya sea de modo presencial o a través del formato 'e-learning'.

Queremos dejaros un enlace con las ofertas de empleo de la compañía a día de hoy. Se trata de una empresa en constante evolución y practicamente a diario necesita contratar nuevo personal. ¡No pierdas esta oportunidad!.

Publicado por: Alex el lunes 21 de septiembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: