Síguenos:

Defensa convoca 2.000 plazas para militares en tropa y marinería

El Ministerio de Defensa español ha anunciado la convocatoria de 2.000 nuevas plazas para vacantes de militar de tropa y marinería del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire. El ejército de Tierra es el que oferta el mayor número de puestos de trabajo, un total de 1.500, entre las especialidades de infantería ligera, caballería, artillería de campaña y antiaérea, de costa, ingenieros y transmisiones.

Los requisitos para acceder a cualquiera de las plazas son los de tener la nacionalidad española o la de alguno de los 18 países con los que España tiene acuerdo establecido --los 17 iberoamericanos más Guinea Ecuatorial--, tener entre 18 y 29 años, superar las pruebas físicas asignadas a cada especialidad, además de tener la formación académica requerida para cada empleo. El proceso de selección se llevará a cabo a lo largo del 2014 a través de dos ciclos repartidos entre el primer y semestre.

Al ingresar en esta escala, los soldados y marineros tienen 'contratos' de dos o tres años, que pueden ir renovando hasta un máximo de seis, momento en el que pueden acceder al compromiso de larga duración, que garantiza su permanencia en las Fuerzas Armadas hasta que cumplen los 45 años, si no adquieren el de carácter permanente, al que se accede por oposición.

A pesar de todo, el número de plazas que convoca Defensa para este año se ha incrementado en 500 con respecto a 2013, al tiempo que supone una gran diferencia con respecto a 2012, cuando no se hizo ninguna convocatoria, una situación inédita desde que acabó el servicio militar obligatorio en 2001.

Todos los interesados podéis acceder a la web del Ministerio de Defensa e inscribiros hasta el próximo 28 de febrero.

Publicado por: Alex el miércoles 12 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: