Síguenos:

Defensa convoca 1.950 plazas de militar de tropa y marinería

El Ministerio de Defensa ha abierto una convocatoria para el acceso al Ejército con un total de 1.950 nuevas plazas de militar de tropa y de marinería.

En concreto, la oferta se divide en 1.320 plazas para el Ejército de Tierra, 395 para la Armada y 235 para el Ejército del Aire, y podrán acceder a ellas españoles y también extranjeros, que podrán ocupar un total de 40 de las plazas, ha informado el Ministerio en un comunicado.

Los requisitos mínimos para acceder a cualquiera de las plazas incluyen tener la nacionalidad española o la de alguno de los 18 países con los que España tiene acuerdos establecidos y tener entre 18 y 29 años.

Además, los candidatos deberán superar determinadas pruebas físicas asignadas a cada especialidad y tener la formación académica requerida para cada empleo, como mínimo el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

El proceso de selección de los nuevos militares se llevará a cabo a lo largo del 2015 a través de dos ciclos repartidos entre el primer y segundo semestre.

Para consultar más detalles sobre las plazas ofertadas y solicitar cita previa para las pruebas específicas, los interesados pueden dirigirse a la página web del Ministerio de Defensa pulsando en el enlace. Aquí podéis leer la convocatoria completa. ¡Suerte!

Publicado por: Alex el jueves 29 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: