Síguenos:

Decathlon planea ubicar en León su nuevo centro logístico

De confirmarse este proyecto, que empezará con 200 empleados y se ampliará hasta los 400 trabajadores, Decathlon contaría con cinco centros logísticos: Getafe, Sevilla, Pamplona y Barcelona, donde hace unas semanas se inauguró una nueva nave que agrupaba las dos anteriores que tenía en la zona.

Decathlon quiere seguir fortaleciendo su red de distribución. La multinacional francesa está ultimando un acuerdo para ubicar en el Polígono Industrial de Villadangos (León) un nuevo centro logístico que abastezca a todas las tiendas que tiene en el noroeste del país.

La compañía estaría en estos momentos negociando para tener suelo industrial para instalar un nuevo centro de aprovisionamiento, con la condición de reservar terreno al lado para poder llevar a cabo una ampliación en el futuro, según ha adelantado el rotativo el Diario de León.

Con esta apuesta, la compañía francesa quiere seguir apostando por una mejor entrega de sus productos, potenciando principalmente su sistema de compra por Internet.

En la actualidad, la compañía francesa suma ya 147 establecimientos en el mercado español, de los cuales 117 son del concepto tradicional y 30 son Decathlon City, el formato de proximidad que se ubica en los centros urbanos de España.

La multinacional cerró 2015 con una cifra de negocio de 1.578 millones de euros en el mercado español, lo que supone una subida del 8,77% respecto al año anterior. Sin embargo, el resultado neto del grupo se estancó, con un alza de sólo el 0,31%, hasta 111,5 millones de euros.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Que tengáis un buen día!.

Publicado por: Alex el jueves 24 de noviembre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: