Síguenos:

Decathlon, Godoy y JYSK crearán empleo en Motril

Hasta 200 profesionales, según fuentes de la empresa promotora, están trabajando estos días en las obras de urbanización del nuevo área comercial de la entrada sur de Motril, el conocido como MOT-21, para que la firma que será su buque insignia, la cadena deportiva Decathlon, pueda abrir de su tienda en la localidad costera de cara a la próxima campaña de Navidad.

Así, en apenas más de mes y medio, al restaurante de comida rápida Burguer King, que ya está funcionando, se le sumarán las nuevas tiendas de este polígono comercial en el que la empresa almeriense Grupo Godoy Durán ha invertido diez millones de euros y que ha supuesto la urbanización de 21.900 metros cuadrados de terrenos, de los que 6.500 metros cuadrados son la superficie de techo comercial, mientras que lo demás serán aparcamientos y zonas verdes.

La primera marca en abrir sus puertas será la cadena deportiva Decathlon, entre el 10 y el 14 de diciembre. Unos días más tarde, pero también en diciembre, lo hará el supermercado Mercadona, que trasladará a este área comercial de la zona sur la tienda que ahora tiene en el barrio motrileño de Las Angustias, mientras que la firma danesa de muebles y decoración JYSK abrirá sus puertas en el mes de enero.

La empresa Decathlon ya ha nombrado director de tienda y para la selección de personal alrededor de 20 empleados está en coordinación con el Área de empleo del Ayuntamiento de Motril.

Además de los negocios que ya están en construcción, al menos dos empresas más de restauración se han interesado por abrir nuevos negocios en este área comercial, que tiene vocación de seguir creciendo.

En estos momentos se trabaja tanto en la urbanización del parque comercial como en los accesos y ampliación de los viales, que incluyen una nueva iluminación hasta el cruce con la carretera Nacional 340, además de en el interior de los establecimientos.

Publicado por: Alex el miércoles 07 de noviembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: