Síguenos:

Decathlon creará 90 nuevos empleos en Valladolid

La empresa de deportes decathlon comenzará muy pronto las obras para la construcción de su nuevo establecimiento en el municipio de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) con el que se prevee generar 90 puestos de trabajo.

La conocida empresa Decathlon ha solicitado la licencia de obras al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para la construcción de un establecimiento en la parcela que ocuparía el Viapark (proyecto suspendido). La nueva tienda creará unos 90 puestos de trabajo y tendrá una superficie total de 15.394 metros cuadrados, de los que 9.762 pertenecerán a la planta baja y 5.631 al sótano.

El edificio será de dos pisos, aunque solo la planta de calle será de acceso al público, con una superficie de venta de 8.540 metros y una línea de caja de 115 metros. También contará con un aparcamiento exterior de 602 plazas.

La caducidad de la licencia comercial solicitada por la promotora de Viapark en 2010 causó que Decathlon, que seguía interesada en instalarse en la zona tuviera que iniciar de nuevo los trámites para los permisos comercial y de obras, algo que podría obtener definitivamente en las próximas semanas.

El Consistorio espera que las obras de la tienda comiencen en el mes de noviembre o diciembre de este año y que pudieran concluirse el verano próximo para que abriera sus puertas en septiembre de 2014.

Para todos los interesados en decathlon os dejamos un enlace a su WEB DE EMPLEO, donde podéis ver las ofertas disponibles actualmente, enviar vuestro cv e incluso actualizarlo si ya lo habeis insertado, así como estar pendientes de futuras actualizaciones en sus ofertas.

Fuente: marcaempleo.es

 

Publicado por: Alex el martes 01 de octubre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: