Síguenos:

¡Decathlon busca a 90 trabajadores para su nuevo establecimiento de Valladolid! ¿Te apuntas?

La compañía francesa de distribución de artículos deportivos, Decathlon, propiedad del grupo Oxylane, abrirá su nuevo local de venta en el mercado nacional, con su nueva tienda ubicada en Valladolid, la cual abrirá sus puertas a finales de noviembre, para aprovechar la campaña de Navidad, generando 90 nuevos empleos.

El establecimiento, que se sumará al más de un centenar que Decathlon tiene repartidos por toda la geografía española, está ubicado en el número 1 de la calle María de Molina, cerca del centro comercial Río Shopping de Valladolid.

Además de con su cadena homónima, Decathlon está apostando por crecer en España con otros conceptos de retail que ya ha desarrollado fuera del territorio nacional, como es el caso de Lot Of Colors o Decathlon Easy.

La compañía concluyó el ejercicio 2013 con un incremento del 3,36% en su cifra de negocio en España, pasando de los 1.338 millones de euros obtenidos en 2012 a los 1.383 millones de euros alcanzados el año pasado. La filial española de Decathlon, que tiene su sede central en San Sebastián de los Reyes (Madrid), recupera así la senda del crecimiento tras registrar en 2012 la primera caída de su facturación en doce años.

Todos aquellos interesados en la propuesta podéis enviar vuestro CV a la compañía a través de este enlace seleccionando el puesto de empleo que más se aproxime a vuestro perfil. ¡Mucha Suerte a tod@s y no dejéis de intentarlo!

Publicado por: Alex el viernes 31 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: