Síguenos:

Decathlon busca 25 Vendedores en Ávila

El perfil buscado es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva.

Decathlon es una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Se encuentran presentes en España desde 1992 y ya son más de 130 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Su sentido de empresa es “Innovation Lovers” para la felicidad de todos los deportistas y así conseguiremos dar ganas y hacer accesible al mayor número de personas el placer y los beneficios del deporte, y para lograrlo buscan un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual forma a todos sus colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todos los directores de tienda, regionales, etc. hasta el director general, provienen de la cantera. Por lo tanto la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

La compañía busca deportistas practicantes y apasionados por el servicio cliente:

- Compartirás con tus clientes tu pasión por el deporte, proponiéndole productos y servicios exclusivos y únicos.
- Tendrás tu propio ámbito de decisión y apoyarás a tu Responsable de Sección, junto al resto del equipo, en las acciones comerciales que llevéis a cabo.
- Si te encanta el deporte y te apasionan los clientes, en Decathlon estarán encantados de contar con personas como tú para asesorar a los clientes y apoyar al responsable de sección en todas las acciones comerciales en las tiendas. No necesitas experiencia.

Requisitos:
Experiencia Laboral No es necesaria.
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria.
Pasión por el deporte y el servicio cliente.

Tipo de Contrato de duración determinada.
Jornada Laboral Completa.

Si te interesa la propuesta puedes enviar tu curriculum a la compñía a través de este enlace. ¡Animo amig@s!¡COMPARTID!.

También puede interesarte nuestro post especial sobre empleo en tiendas de ropa donde encontrarás un listado de cadenas textiles para mandar tu CV o conocer cuáles son sus últimas vacantes disponibles. Para acceder pulsa ofertas empleo tiendas ropa.

Publicado por: Alex el domingo 10 de abril de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: