Síguenos:

Dear Hotel creará 80 puestos de trabajo en Madrid

Dear Hotel, un nuevo hotel de lujo de cuatro estrellas, abre sus puertas a finales de esta primavera junto a la madrileña Plaza de España. Se trata de un nuevo proyecto que llega a la capital de la mano de Seca Hoteles, que cuenta con una inversión global de 30 millones de euros. Además, Dear Hotel creará entre 70 y 80 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Este nuevo hotel, del que destaca su esencia cosmopolita e intrínsecamente urbana, está convenientemente situado en un edificio histórico de 1945 en Gran Vía 80 que conserva elementos distintivos de la época. De sus 162 habitaciones destacan especialmente las nueve suites, que cuentan con entre 40 y 50 m² y se sitúan entre la planta 10 y la 12, ofreciendo las mejores vistas sobre la Plaza de España y la Casa de Campo. Todas las habitaciones son exteriores, con vistas a Plaza de España o Gran Vía y algunas de ellas incluso disponen de terraza privada que se puede solicitar al efectuar la reserva.

En cuanto a las zonas comunes de Dear Hotel, cabe destacar que en la planta 14 se encuentra una amplia terraza en la que se sitúan el restaurante Nice to Meet You, centrado en una cocina moderna y de mercado, un lounge y una sky pool. Esta terraza ofrece vistas 360º de toda la ciudad.

El interiorismo de Dear Hotel es un proyecto del estudio Sandra Tarruella y aúna una elegancia sobria con elementos vanguardistas, creando un ambiente moderno con espacios acogedores y mobiliario de alta calidad.

Queremos dejaros un enlace a la web del hotel para que os pongáis en contacto con ellos y conseguir así más información acerca de los citados puestos de trabajo. ¡Mucha Suerte!.

Publicado por: Alex el lunes 01 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: