Síguenos:

Dealz Supermercados abrirá 10 nuevos establecimientos en España generando 500 puestos de trabajo

La cadena británica Dealz abrirá en Málaga, antes de acabar el año, un supermercados con un precio único para todos sus productos: 1,5 euros, repitiendo la experiencia que desde julio ofrece en Torremolinos. Esta expansión continuará durante 2015 por España, con idea de contar con diez tiendas para el próximo verano, con 500 puestos de trabajo ofrecidos.

Estos establecimientos, de entre 700 y 900 metros cuadrados de superficie, ofrecen alrededor de 3.000 referencias de primeras marcas a un precio único, en lo que es un modelo de negocio nuevo en España.

La apertura de este supermercado bajo la marca Dealz supone continuar con el desembarco del grupo británico Poundland, que abrió en verano sus dos primeras tiendas en España, instalándose en Torremolinos y Alicante, donde hay importantes comunidades británicas instaladas. Esta semana abre su tercer establecimiento, en esta ocasión en Madrid, y antes de final de año, en Málaga y una segunda tienda en Madrid.

La compañía vende cerca de 3.000 productos en 17 categorías, que van desde productos de aseo y limpieza hasta comida, todos de primeras marcas y no marcas blancas.

La compañía, fundada en 1990, tiene en Reino Unido e Irlanda más de 500 tiendas. Su facturación anual ronda los 1.300 millones de euros. Los precios los consigue ofreciendo envases más pequeños de los habituales, reduciendo los márgenes de beneficio y reduciendo las referencias que se ofrecen, unas 3.000 frente a las 10.000 que usualmente tiene un supermercado común.

Los supermercados de Dealz cuentan entre 700 y 900 metros cuadrados en las que trabajan de media de 40 a 50 personas, con un horario de nueve de la mañana a 12 de la noche, incluyendo los domingos.

Queremos dejaros un enlace a su web de empleo, aunque acualmente estan en tareas de mantenimiento y temporalmente no se podrá acceder a la página. Intentarlo en unas horas. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el jueves 30 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: