Síguenos:

DANONE dispone de nuevos puestos en Barcelona. ¿Te interesa?

No pierdas hoy la oportunidad de formar parte de esta importa compañía, ¿conóces sus vacantes? venga, ¡ahora es el momento!.

En el Grupo Danone, encontrarás mucho más que un trabajo. Ofrecen una carrera en un ambiente único y ágil que promueve el desarrollo personal y profesional, para que puedas brillar y puedas convertir tu entusiasmo en aquello que marque la diferencia.

Se esfuerzan para asegurar que sus productos, que son líderes en todo el mundo, ayuden a aportar salud a los consumidores, pero también se encargan de energizar y nutrir a los empleados, dándoles la libertad de explorar nuevas ideas y perseguir la genuina innovación.

Así han creado un ambiente rico en autonomía y diversidad, que ofrece posibilidades muy atractivas de superación personal, para poder desarrollarte en una de las compañías con mejor reputación de todo el mundo.

El Grupo Danone es la empresa con mejor reputación en España, según el informe de Reputation Institute, durante dos años consecutivos en 2013 y 2014. Este ranking mide la reputación de las compañías en función de variables emocionales como la estima, admiración y confianza y variables racionales como la innovación, integridad, liderazgo, oferta, finanzas, entorno de trabajo y ciudadanía. Éstos son los pilares en los que se ha basado el desarrollo sostenible del Grupo Danone como empresa desde su nacimiento y han generado el cariño y estima con el que la sociedad los reconoce.

¿Te gustaría formar parte de esta empresa? ¡Pues venga!¡A qué estás esperando! pulsa sobre este enlace y envía tu curriculum para poder optar a una de sus vacantes. ¡Mucho animo!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 23 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: