Síguenos:

CyberCamp 2018 se celebrará este año en Málaga

La ciudad de Málaga se convertirá entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre en capital de la ciberseguridad, al ser elegida para celebrar CyberCamp 2018, el gran evento de la ciberseguridad que organiza el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y que se celebra desde 2014 en una capital española. Las dos primeras ediciones tuvieron lugar en Madrid, la tercera en León y la de 2017, en Santander.

Como en anteriores ediciones, Cybercamp 2018 tiene como objetivo promover la cultura de la ciberseguridad en la sociedad, orientar profesionalmente a jóvenes, concienciar a las familias de la importancia de un uso seguro y responsable de las TIC e Internet y despertar e impulsar el talento en este campo.

El evento que organiza el INCIBE contará en su programa con actividades para profesionales, charlas y talleres impartidos por expertos en ciberseguridad, un foro de empleo y talento virtual, competiciones y actividades educativas para familias.

Y, como subrayan los organizadores, “un año más, auténticos gurús de la ciberseguridad de ámbito nacional e internacional ofrecerán interesantes charlas y talleres sobre diferentes aspectos relacionados con la ciberseguridad”.

También será el marco donde se desarrollan multitud de competiciones relacionadas con la ciberseguridad como CyberOlympics, dirigidas a centros educativos; un hackathon o retos técnicos individuales (CTF).

CyberCamp 2018 tendrá lugar en dos espacios: el Polo de Contenidos Digitales, que albergará talleres y competiciones; y el Museo del Automóvil y de la Moda de Málaga, que concentrará las actividades para familias y las charlas principales. Más información en www.cybercamp.es.

Publicado por: Alex el lunes 26 de marzo de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: