Síguenos:

C&A, moda y complementos ofrece nuevas vacantes de empleo

La empresa ofrece múltiples posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia.

C&A Moda es una cadena internacional de tiendas de ropa de gran éxito internacional de origen holandés, cuyos fundadores, los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, han creado todo un imperio al fundar la sociedad bajo el nombre de C&A. Solamente en España ya cuenta con un total de 131 tiendas, distribuidas por todo el territorio nacional.

Todas las personas de la organización conocen las políticas, objetivos y actitudes de la empresa. Se ayudan y confian mutuamente para servir a los clientes y disfrutar mientras. Proporcionan una formación completa a los empleados y proveedores, para juntos optimizar el potencial y maximizar la satisfacción. En C&A, el espíritu familiar no son solo palabras; lo viven y lo hacen cada día.

Si estás interesado en trabajar con C&A puedes enviar tu curriculum a través de este enlace a las ofertas de empleo que mas se adapten a tí. ¡Animo amig@s!¡COMPARTID!.

Es posible que te interese nuestro post especial sobre el empleo en el sector textil porque en él no sólo te ofrecemos información relevante sino un importante listado de empresas para que puedes estar enterad@ de sus últimas ofertas de trabajo y enviarles tu currículum. Sólo pulsa ofertas empleo tiendas ropa

Publicado por: Alex el miércoles 25 de mayo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: