Síguenos:

Programadores, los profesionales más demandados en 2014

Como ya hemos apuntado en varios post, decir que el desarrollo de aplicaciones especialmente aplicaciones web, diseño web y app, es posiblemente la ocupación más demandada y con menos profesionales del mercado laboral español. Es creciente la demanda de este tipo de profesionales, sin embargo es difícil encontrar perfiles suficientemente preparados.

Lo bueno de aprender a programar es que está laboralmente muy demandado, pero al mismo tiempo si sabes elegir un buen entorno puedes fabricar y explotar tu propio soft. Hoy en día son miles las personas que viven de sus propias creaciones, bien aplicaciones web, o app.

Pero lo cierto es que cuando publicamos este tipo de post realmente suelen ser de los menos visitados, analizar estadísticas de los profesionales más demandados, y que generalmente suelen ser los mismo, sanitarios, programadores, ingenieros, etc, etc, es como si la gente cerrará los ojos a la realidad que no es otra de la que hablamos nos guste o no. Es posible que esto suponga dinero, tiempo y mucho esfuerzo, pero lo siento amigos, cuando publicamos ofertas de camareros, administrativos por poner un ejemplo son miles las personas que compiten por un mismo puesto.

Hoy me gustaría compartir un curso de introducción a la programación, primer paso para introducirse al mundo de desarrollo y paso previo a la profesionalización y aprender un entorno de desarrollo. Y nos llama la atención poderosamente porque es un curso online por Videoconferencia, algo que ya hemos tocado nosotros mismo en alguna ocasión creando algún webinar y nos parece súper interesante este forma de transmitir conocimientos y no son muchos los cursos que vemos de este tipo.

El curso en cuestión es (curso de introducción a la programación por videoconferencia) se puede pedir información a la empresa que lo imparte rellenando el formulario, tenemos muchos cursos de este tipo en la base de datos, pero creemos que este puede ser muy interesante para empezar en este mundo, aunque tengo que decir que la red está llena de material libre y si eres autodidacta quizás no lo necesites…, la programación requiere constancia, tiempo, mucho tiempo, inteligencia lógico-matemática, capacidad resolutiva, creatividad e imaginación. Nosotros no solo intentamos aconsejar en que capacitarse teniendo en cuenta las estadísticas, y creemos por experiencia propia que el mundo del desarrollo es gratificante si realmente te termina gustando, el cómo aprendas es una decisión propia, solo intentamos orientar.

Publicado por: Alfonso el martes 07 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: