Curso Monitor Tiempo Libre GRATIS en Madrid

Consigue GRATIS tu certificado de Profesionalidad en "Dirección y coordinación de ocio y tiempo libre infantil y juvenil".

Es el momento de formarte GRATIS y conseguir la CERTIFICACIÓN OFICIAL en "Dirección y coordinación de ocio y tiempo libre infantil y juvenil" gracias al curso de Monitor de Tiempo Libre del plan de formación correspondiente a la convocatoria nacional para jóvenes menores de 30 años y está subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

El curso se imparte presencialmente en Valdemoro por el prestigioso Centro de Formación COLEGIO VALLE DEL MIRO con profesores titulados y está dirigido a Mujeres, Hombres mayores de 45 años o Jóvenes menores de 30 años.

El curso se inicia del 18 de mayo de 2015 a 24 de julio de 2015, en horario de 15:00 a 21:00 horas. Tiene una duración de 290 horas + 120 horas de formación en centros de trabajo.

Solicita desde aquí información gratuita y sin compromiso si quieres obtener la CERTIFICACIÓN DE PROFESIONALIDAD en el curso "Dirección y coordinación de ocio y tiempo libre infantil y juvenil" totalmente GRATIS.

Este curso está destinado a personas OCUPADAS, es decir: (1) Estar trabajando (aunque sea contrato parcial), (2) Titulación:
a) Estar en posesión del título de Bachiller para nivel 3 (se podrá hacer prueba de nivel)
b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder.
c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior para el nivel 3, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Las Salidas Laborales de este certificado de profesionalidad son múltiples:
- Coordinador/a de tiempo libre.
- Coordinador/a de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
- Director/a de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
- Responsable de proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
- Coordinador/a de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas de casas de juventud y escuelas de naturaleza.
- Director/a de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas de casas de juventud y escuelas de naturaleza.
- Coordinador/a de actividades paracurriculares en el marco escolar.
- Director/a de actividades paracurriculares en el marco escolar

Solicita desde aquí información gratuita y sin compromiso si quieres obtener la CERTIFICACIÓN DE PROFESIONALIDAD en el curso "Dirección y coordinación de ocio y tiempo libre infantil y juvenil" totalmente GRATIS.

INSCRÍBETE AL CURSO AHORA:










Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web

Publicado por: Jesús. N el martes 19 de mayo de 2015



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: