Síguenos:

Curso online INGLÉS GRATIS, mejora tu CV

Actualmente para acceder al mercado laboral necesitas aprender inglés.

El inglés se ha convertido en el idioma universal, con unos 380 millones de hablantes nativos y más de 500 millones que lo han aprendido y lo hablan a diario, pero en España a pesar de que los niños ya lo aprenden desde muy pequeños, para algunos jóvenes y adultos es todavía una asignatura pendiente.

Saber inglés se ha convertido en algo básico para nuestra vida diaria y especialmente si nos fijamos en el mundo laboral. Antes, hablar este idioma podía suponer un plus o una ventaja de un candidato a un puesto de trabajo frente al resto de los aspirantes, pero en la actualidad, no conocer este idioma supone que tu currículum sea descartado de primeras y tus posibilidades de conseguir ese empleo se esfumen. Esto sucede en todo tipo trabajos, desde altos cargos en empresas, científicos, investigadores, a recepcionistas, camareros, depedientes, etc.

Está comprobado que, conocer idiomas es uno de los principales requisitos que exigen las empresas cuando buscan contratar empleados. De hecho, el 88,9% de las ofertas de empleo que requieren un idioma, es el inglés.

Además, debemos tener en cuenta que nuestro país depende en gran medida del turismo y para poder comunicarnos necesitamos hablar, al menos, inglés.

Por otro lado, también es el idioma que se utiliza en la Red. Alrededor del 80% de los usuarios de Internet, se comunica actualmente utilizando esta lengua y la mayoría de las webs, programas y apps funcionan en inglés.

Todos estos son motivos suficientes para que comiences tu aprendizaje y nosotros queremos ayudarte y facilitarte esta tarea. No pierdas más tiempo, accede a este curso online de inglés GRATUITO.

Únete a ABA English la academia de inglés online y totalmente gratis
Amplios contenidos en las lecciones para un aprendizaje completo y ameno del inglés

Publicado por: Rosa el lunes 28 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: