Síguenos:

Curso Fotografia Digital Profesional

Hoy os hablamos sobre un curso Fotografía Digital Profesional a distancia que está dirigido a aquellas personas que quieran prepararse para desarrollar tu capacidad creativa y aprender a expresarte a través del arte de la fotografía.

Certificación Adobe PhotoShop:

El curso prepara y orienta, además, para que el alumno pueda obtener la certificación oficial de Adode: Photoshop CS 4.

Salidas Profesionales

Con los conocimientos adquiridos, podrás desempeñar funciones de Fotógrafo/a por cuenta propia o como Técnico/a en Fotografía. También tendrás la posibilidad de trabajar en un laboratorio fotográfico (químico y digital).

Por otra parte, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece: la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.

Para más información gratuita y sin compromiso http://cursos.sucurriculum.com/curso-fotografia-digital-profesional/distancia/ceac-online-centro-de-estudios/29226

Objetivos Curso Fotografia Digital Profesional

El objetivo general del curso es proporcionar los conocimientos y técnicas necesarios para que el alumno llegue a convertirse en fotógrafo a un nivel de aficionado avanzado o semiprofesional, con el dominio del lenguaje visual y de las técnicas de la fotografía digital.

Con este curso:

- Podrás realizar uno uso adecuado de la cámara digital para sacar su máximo provecho.

- Sabrás adaptar correctamente la fotografía a las condiciones ambientales: iluminación y composición.

- Podrás editar, componer y retocar a través del programa Photoshop de tratamiento de imágenes.

- Estarás al día sobre cualquier evento o noticia relacionada con la fotografía.

Temario Curso Fotografia Digital Profesional

- Cámara/Tecnología (unidades 1, 3, 4 y 6). De la mano de esta asignatura, eje vertebrador de las demás asignaturas del curso, el alumno adquirirá los conocimientos técnicos imprescindibles y de uso constante en la práctica profesional: naturaleza de la luz, materiales sensibles... Y, por supuesto, obtendrá los conocimientos y habilidades precisos para desenvolverse correctamente en el correcto uso de las máquinas digitales.

- Iluminación (unidades 1, 3 y 4). Esta asignatura aborda el comportamiento de la luz desde un punto de vista práctico y sin olvidar la vertiente estética y expresiva.

- Reportaje (unidades 5, 8 y 9). Con el estudio de esta asignatura el alumno adquirirá los conocimientos necesarios sobre los equipos más idóneos, la fotografía de viajes, fotoperiodismo, las agencias fotográficas, el reportero free-lance, etc.

- Composición (unidades 2, 5 y 7). A través de estas tres unidades el alumno aprenderá a componer y a encuadrar, elementos de uso constante en la realización de cualquier fotografía.

- Retrato (unidades 5 y 6). En esta asignatura se estudia todo lo relacionado con esta especialidad fotográfica: planos fotográficos, equipo, etc.; así como las características del retrato en exteriores, la influencia de la luz natural en el mismo y las técnicas de corrección (control de postura, maquillaje, vestuario...).

- Photoshop (unidades 2, 3 y 4). Esta asignatura consta de dos grandes bloques: el primero da a conocer todas las herramientas de este programa y su uso; con el segundo el alumno aprenderá toda una serie de retoques especiales, para los que es imprescindible la asimilación del primer bloque.

- Retoque con Photoshop (unidades 6 a 11). Una vez aprendidos los conceptos básicos para saber manejar un programa como Photoshop, en esta asignatura el alumno aprenderá a restaurar imágenes, pero al mismo tiempo le permite realizar toda una serie de retoques y técnicas para mejorar su trabajo.

- Fotografía creativa (unidades 10 y 12). Se estudian en estas dos unidades en qué consiste la obra de autor, cómo preparar un proyecto y elaborar un guión, qué características deben reunir los originales, cómo realizar los montajes y las presentaciones, dónde encontrar fotografía de autor y dónde difundirla.

- Fotografía publicitaria (unidades 11 y 12). Entre otros temas, esta asignatura trata las características del estudio y del equipo específico para la fotografía publicitaria, las campañas y el bodegón publicitario, los efectos especiales o la fotografía de moda.

Para más información gratuita y sin compromiso http://cursos.sucurriculum.com/curso-fotografia-digital-profesional/distancia/ceac-online-centro-de-estudios/29226

GRACIAS POR COMPARTIR

Publicado por: Alfonso el lunes 31 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: