Síguenos:

Curso Camarero Profesional

Con la llegada del verano el sector de la hostelería empieza a solicitar miles de vacantes..., por lo que hoy te invitamos a conocer este curso de camarero profesional ajustado al Certificado de Profesionalidad

El Curso Camarero Profesional (Ajustado al Certificado de Profesionalidad) se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en ALICANTE, BALEARES, BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, MÁLAGA, PONTEVEDRA, VALENCIA, VIZCAYA Y ZARAGOZA.

Mucho tiempo antes de que un cliente entre en un bar o cafetería, muchos profesionales se han encargado de cuidar todos los detalles para que todo funcione de forma adecuada. Estos preparativos se realizan basándose en criterios impuestos, tanto por la lógica, como por las normas dictadas por la tradición, pues el arte de la restauración es un arte muy antiguo y sus costumbres y formas están muy consolidadas.

Al margen del tipo de establecimiento, la función o la actividad, el sector requiere personal especializado para poder llevar a cabo las acciones de control, organización, aprovisionamiento, elaboración y servicio de los distintos productos.

El camarero de bar-cafetería es un profesional que ha pasado a tener unas competencias propias y requiere de una formación especializada para dar respuesta a las exigencias crecientes del sector, donde la calidad, el servicio y la atención al cliente son elementos imprescindibles.

Todo profesional que intervenga en este particular mundo de la restauración debe conocer y dominar todos los secretos del servicio de bar-cafetería, pues tan importante es variedad y calidad de los productos de una oferta o la elaboración de buenas recetas de cocina, como el presentar y servir estos productos adecuadamente, en las condiciones óptimas de higiene y salubridad, con una cuidada presentación y en el entorno idóneo para que el cliente se sienta totalmente satisfecho.

El profesional que desee trabajar en el sector debe disponer además de buenas cualidades de relación y atención al público, interesarse por conocer las características de los productos y los cambios del gusto de los clientes, tener buen gusto para presentar los productos y conocer las técnicas de gestión de stocks, de la caja y de la documentación administrativa.

Todos estos elementos justifican la existencia de una oferta formativa dentro de la formación Profesional para el Empleo, que se materializa y concreta en el Real Decreto 1256/2009, de 24 de julio, por el que se establece el certificado de profesionalidad de la ocupación de Camarero/a de Bar-Cafetería que se incluye en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad de la familia profesional Hostelería y Turismo.

El objetivo de este Curso es, por lo tanto, el formar buenos profesionales que dominen todas las técnicas relacionadas con el buen servicio en hostelería, que conozcan cómo está organizado un bar-cafetería y cómo debe ser el trabajo que desarrollen en el mismo, que sepan presentar una carta, que dominen el servicio de los distintos productos y conozcan la forma idónea de escanciar un vino.

Este Curso ha sido especialmente diseñado para que el alumno pueda ir evolucionando según su capacidad y esfuerzo personal sin depender del entorno.

La totalidad de los materiales didácticos elaborados para la formación de este curso, destinado a la formación en el empleo, se adaptan totalmente a los contenidos e itinerario definido por el citado Real Decreto para a ocupaciones relacionadas con las Actividades de Servicio de Bar-Cafetería.

Más información sin compromiso: http://cursos.sucurriculum.com/curso-camarero-profesional-ajustado-al-certificado-de-profesionalidad/presencial/fomento-profesional/27420

Publicado por: Alfonso el lunes 28 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: