Síguenos:

Cuenca acoge el 13º Foro de Empleo

Más de un millar de alumnos y 40 empresas están participando en el campus de Cuenca en el 13º Foro de Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha. Una cita en la que empresas o instituciones dan a conocer a los universitarios las opciones de acceder a un trabajo.

Las empresas reconocen que es una forma de “atraer talento” entre los jóvenes, que muestran mucho interés por las opciones que se les ofrecen en esta cita.

Además de los expositores, las facultades de Bellas Artes o de Trabajo Social han organizado también conferencias y otras actividades para acercar a los jóvenes al mundo laboral.

El rector, Miguel Ángel Collado, ha destacado que la Universidad de Castilla-La Mancha está centrada en acercar a sus estudiantes a sus futuros puestos de trabajo, y por ello las nuevas titulaciones incluyen siempre la obligatoriedad de realizar prácticas en empresas.

Una labor que está dando su fruto, según el viceconsejero de Empleo, Francisco Rueda, porque la Universidad de Castilla-La Mancha es una de las mejor valoradas por las empresas en todo el país.

Publicado por: Alex el miércoles 24 de octubre de 2018



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: