Síguenos:

Cruz Roja formará 2000 personas en su nuevo Plan de Empleo

Formación en Comercio y Marketing, en Logística y transporte o en Hostelería. El nuevo Plan de Empleo 2019 de Cruz Roja en Jaén está ya preparado y echará a andar el año que empieza en algo más de una semana con un total de 10 proyectos que servirán para formar a más de 2.000 personas y que se pondrán en marcha en Jaén capital, Alcalá la Real, Castillo de Locubín, Alcaudete, Andújar, Baeza, Úbeda, Linares, Martos, La Carolina, Torredonjimeno y Torredelcampo.

Como objetivo, Cruz Roja pretende orientar a estos dos millares de personas en la provincia para capacitarlos profesionalmente mediante cursos de formación y que al final puedan tener una oportunidad laboral que cambie sus vidas al permitirle encontrar un empleo.

Entre las áreas de formación, Cruz Roja tiene ya previstos para el primer semestre de 2019 cursos de Atención al cliente y técnicas de venta, de dependiente de comercio o de atención sociosanitaria. Además, la organización también ha ideado cursos de operario en la industria del Plástico o alimentaria, curso de auxiliar de Almacén y reposición y cursos de Hostelería, de manejo y rendimiento de maquinaria agrícola o relacionados con la sanidad.

Ahora, las personas en situación de desempleo o las personas que tengan previsión de incrementar sus plantillas pueden ponerse en contacto con la sede de la Cruz Roja de su localidad o contactar con la oficina provincial de la entidad en Ronda del Valle nº7 de Jaén capital, o en el teléfono 953251540.

Publicado por: Alex el domingo 23 de diciembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: