Síguenos:

El COWORKING llega a Talavera de la mano de una emprendedora local.

Hace un par de días Ana Isabel, una emprendedora de Talavera se ha puesto en contacto con nosotros, para ver si la podemos echar una mano en una extraordinaria idea que quiere poner en marcha.

Se trata de poner en marcha un COWORKING…, y ¿qué es un COWORKING?, pues el coworking (cotrabajo o trabajo en cooperación) es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos y especialmente dirigido a dirigido a pequeñas empresas, jóvenes emprendedores y profesionales de todas las ramas.

A mí personalmente me parece una idea extraordinaria que puede ayudar a mucha gente a empezar a trabajar por su cuenta sin que el espacio de trabajo sea un impedimento a nivel económico. En mi caso personal como programador y que trabajo desde casa en muchas ocasiones me he planteado alquilar un piso u oficina en Talavera, y siempre termino por dejarlo porque realmente no lo necesito dado que no suelo trabajar con clientes finales y solo desarrollo proyectos propios, pero este concepto me parece muy interesante.

Algunos detalles:

El local está situado en la calle corredera del cristo, frente al mercado de abastos (donde estaba la cometa). Constará de 12 puestos de trabajo (mesas individuales) a partir de 165€ mes, también hay dos despachos independiente. El alquiler del espacio para trabajar incluye: luz, agua, calefacción, wifi, secretaria (que es Ana, recepción de paquetería y llamadas) publicidad en los escaparates y en papel cuando tenga una ocupación razonable, sala reuniones, una zona de ocio (cafetería) y fotocopiadora. Hay otros servicios opcionales: asesoría, traductores, imprenta, etc. También dispone de un patio antiguo muy bonito acristalado para hacer muestras o talleres. El nombre de este proyecto será ESPACIO 32 coworking. El espacio es similar al que aparece en la foto y tiene previsto abrir a mediados de octubre. Los usuarios del espacio tienen acceso las 24 horas del dia los 7 dias de la semana

Hay promociones especiales para los primeros clientes y para clientes de larga duración.

El teléfono de Ana Isabel para más información es 620305784 Dispuesta a enseñarselo a todo el mundo que este interesado.

Publicado por: Alfonso el martes 17 de septiembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: