Síguenos:

Costco Wholesale creará 260 puestos de trabajo con su nuevo centro de Las Rozas (Madrid)

La multinacional estadounidense Costco Wholesale y la empresa de promoción especializada Bogaris Retail van a invertir aproximadamente 25 millones de euros en levantar en Las Rozas (Madrid) el que será su tercer centro en España y que generará unos 260 puestos de trabajo.

La nueva tienda estará situada sobre una parcela de 37.000 metros cuadrados que contará con más de 700 plazas de aparcamiento. En concreto, se ubicará en el sector SUZS-2, en la zona conocida como Cerro de la Curia, en el margen derecho de la A-6 dirección La Coruña.

Así lo ha puesto de manifiesto el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, en una reunión mantenida con Diane Tucci, directora general para España de la multinacional norteamericana.

Según los plazos marcados, se estima que los trabajos de urbanización comiencen en verano y concluyan antes de terminar 2015. A partir de ese momento podrá iniciarse el desarrollo de los proyectos de construcción.

La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo de Las Rozas, a través de la Agencia Municipal de Colocación, colaborará en la búsqueda de candidatos a ocupar alguno de los empleos que se calcula va a generar este nuevo establecimiento.

Queremos aprovechar la ocasión para dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía y echéis un vistazo a las vacantes de empleo que hay disponibles actualmente, o bien dejar vuestro curriculum de forma espontánea para poder optar a alguno de los citados puestos pulsando aquí. ¡SUERTE AMIG@S!

Publicado por: Alex el viernes 24 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: